ACLARACIONES SOBRE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

21 julio 2020

1. Los exámenes de septiembre de las asignaturas de Derecho Administrativo serán
  2. a) TELEMÁTICOS los de las asignaturas del 2º cuatrimestre (o sea, los de Dcho Adm I Presencial y Semipresencial y Dcho Adm III Presencial y Semipresencial)
  3. b) PRESENCIALES EN AULA DE LA UMH los de las asignaturas del 1er cuatrimestre (o sea, los de Dcho Adm II Presencial y Semipresencial).

Y, en cuanto al sistema y criterios de evaluación, para los exámenes de septiembre, serán los suyos propios:

1. a) en los telemáticos, el sistema de las 5 preguntas cortas (por cada una de las dos partes del temario) que figura en la ADENDA a la Guía Docente respectiva y
  2. b) en los presenciales, el sistema de 2 preguntas de epígrafes o subepígrafes de los temas de 25 a 30 minutos, etc, (por cada una de las dos partes del temario) que figura en la parte ordinaria de la Guía Docente. Para atender la propuesta de un alumno, hicimos la consulta a órganos superiores de la Universidad de si se podía aplicar el sistema de las 5 preguntas a los presenciales y no se ha obtenido respuesta; por lo que, en estricto cumplimiento de los criterios de evaluación aprobados como ordinarios y como Adenda, se seguirá aplicando el sistema de las 2 preguntas de epígrafes o subepígrafes de los temas de 25 a 30 minutos, etc.

José Antonio Tardío